jueves, 11 de junio de 2015

The Shadows

The Shadows (Black Dagger Brotherhood, #13)The Shadows by J.R. Ward
My rating: 4 of 5 stars

Siento como si Ward cantara en mi cabeza “si te lloré todo un rio, ahora llórame un mar” porque lo hice. Todo un fuckin océano.

Ah, mi querida y cruel, Ward. Has venido de nuevo a bailar flamenco sobre mi corazón y luego escupirlo, ¿no? ¡Porque eso has hecho! Dejen me pongo una bandita en mi sangrante corazón para poder continuar con esto.

Para mi es imposible no amar los libros de Ward y mucho más los de la Hermandad. Son mis chicos, mis bebés, mis Hermanos, siempre voy a amar algo que me hable de ellos y me deje saber cómo andan sus vidas. Ward en estos últimos libros anda de una crueldad nivel pro. Tal vez se está acercando el final y ella está dejando que todo se vaya a la porra para luego llegar con una máxima de esas que solo conoce ella y solucione todo de un solo golpe. O tal vez solo quiere joder nuestras cabezas, con la Ward nunca se sabe.

Empecemos con algunas frases que me gustaron: (Posiblemente spoilers de aquí en adelante)

“Rhage cleared his throat. “My lord and ruler, Wrath, son of Wrath, blooded father of Wrath, I present you with Throe, Piece of Shit.”

Jajajaja, en serio, amo a Rhage y sus dulces palabras.

“She is . . . the moon in my night sky. And that is the beginning, middle, and end of it. There is no more to be told than that, and never shall I speak of her again.”

Oh, Xcor, no veo una Buena solución para todo ese asunto tuyo y de Layla. Y Dios sabe que he tenido compasión de ti aunque hayas sido una pequeña mierda.

“McDonald’s, he thought. Why couldn’t she have wanted Mickey D’s. Or Pizza Hut. Taco Hell—”

Tan caballeroso como siempre, Trez. Jjajaja

“Sigan a ese hijo de puta, averigüen de dónde saca su mierda y luego hagan que el enemigo no tenga nada más para vender en Caldwell. –El rey se inclinó adelante en el sillón-. Y luego pongan un balazo en el pecho en cada uno de esos tres.”

Me imagino a Ward mientras escribía eso tipo:

/>

Y finalmente:

“-Ojalá hubieras conocido a mi Reina –le dijo bruscamente Trez a ella.”


The Shadows me deja con un agujero en el corazón. Ward nos la hizo. Nos dejó pensando en cómo iba a terminar la historia de Trez y dejando a un lado la de iAM y ¡bam! Resulta que la historia de iAM era realmente la del final feliz, pero si algo es cierto, es que ese hombre se lo merecía.

Me encantó esa relación de hermanos, como se cuidaban, ese lazo tan profundo que tienen. Ward supo desarrollar eso muy bien.

“-Estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí… por ti, estoy aquí...”

Me gustó ver cómo la Hermandad y sus Shellans estaban tan dispuestos a defender a Trez y los hicieron sentir como de la familia. Fue lindo ver eso.

Por otro lado, Assail me gustaba cuando estaba con Sola. ¿Ahora? No tanto.
En cuanto al libro en sí, no me acostumbro a tener tantos POV. A pesar de tener tantas páginas fue rápido de leer, me gustó que Lassiter esté participando más aunque me quedé con ganas de saber más de Z.

Quedan algunos temas abiertos, Luchas, Paradise, Selena, Layla y Xcor, Assail y Sola, Throe, solo nos queda esperar con qué maravilla nos va a salir la Ward.


View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario