lunes, 15 de junio de 2015

“Mother's Mercy” - Game of Thrones capitulo final.

Hola a todos. Dejen me quito el abrigo negro para poder empezar con este post. ¿Un abrigo negro? Sí. Vengo de enterrar mi corazón. Fue triste, se fue tan joven.


¡SPOILER ALERT!


Ese fue mi yo calmada, ahora, para aquellos susceptibles, se pueden ir dirigiendo a otro post porque hablaré con mi yo enojado. El cual está sumamente cabreado en estos momentos.

So, acabo de terminar de ver el capítulo final de Juego de Tronos y esto tipo: ¿qué es esta mierda? Los odio a todos. Mueran por putos, traicioneros, pinche Guardia de la Noche. Ojala lleguen los White Walkers y los maten a todo. ¡hurrraaa!


Pasé por todo un duelo con este final. Cuando pasó lo de Jon fue como:



Sentí que moría con él. No es justo. Pero bueno, ustedes dirán, ¿qué te sorprende si no es la primera muerte injusta en GoT? ¡Lo sé! Pero, mierda, era el jodido Jon Snow.

Luego pasé por la siguiente etapa:





La negación. No, no, no y no. Me rehusaba a creer que ese era el final (parte de mi aún espera que no lo sea) No puede terminar de esa forma. Tiene que haber algo. La perra esta de la Melisandre debe hacer algo. (Aun cuando Kit Harington confirmó que no estará en la sexta temporada) Lo que sea. Oh, God.

 Finalmente me decidí:

 

Y me enojé. Entonces se me metió el Jonathan Morgenstern y quiero quemar el mundo.

 

Estoy absolutamente cabreada. El único que sabía cuán peligroso son los White walkers, el arma que los podía derrotar y le interesaba una mierda lo que pasara ¿y lo van a matar de esa forma? Seriously? Por supuesto está Sam que sabe todo esto pero no tiene la suficiente influencia para que a alguien le importe.

En fin, ya estoy en esa etapa de decir que no veré más la serie.



No. Por supuesto que la veré, es solo mi yo lastimado hablando.

Veremos qué nos trae la nueva temporada. Es solo un año esperando. Solo… uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario