sábado, 23 de mayo de 2015

Ugly Love Teaser Trailer

¡Señores, señoras y señoritas!

Morí, fui al cielo, me acordé que Nick Bateman está en la Tierra y regresé.

Hoy les traigo el delicioso Teaser trailer de Ugly Love, la adaptación del libro con el mismo nombre de Colleen Hoover.

Con el libro me pasó algo muy interesante. Lo empecé con bajas expectativas y terminé devorándolo. No quise soltarlo hasta que lo terminé y si bien no es una historia con muchos aspectos dramáticos, en su simpleza me atrapó.  

Luego, para terminar el encanto, se hará una película del libro y nada más que Nick Bateman representará el papel de Miles.





Nick es todo lo que imaginé y más, que sería Miles. No puedo estar más feliz de que lo hayan escogido para darle vida al piloto. Ahora, tengo ciertas cosas que decir con respecto al teaser:

1. Sentí mucha onda tipo 50 Shades. La música sensual y seductora, escenas sexsosas, que honestamente, dan una idea equivocada del libro. 

2. ¿Quién diablos serà Tate?

3. ¿Alguien me regala un Nick Bateman de navidad?

Les dejo el teaser para que opinen - y babeen- por ustedes mismos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario