viernes, 12 de febrero de 2016

Shadowhunters Serie


¡Hola a todo el mundo!


Después de tanto tiempo sin publicar siento que es el momento de empezar a hacerlo. Game Of Thrones se acerca, TVD ya está al aire, la película de Me Before you está cerca (lloré un río con el trailer) así que hay mucho material, bebé.


So, desde que la serie de Cazadores de Sombra salió al aire, tengo algo atorado en mi garganta que necesito expresar con urgencia. Here we go...


DETESTO LO ZORRA QUE HAN PUESTO A IZZY, Listo, lo he dicho, ahora sí podemos continuar.

Si bien desde el principió sabía que muchas cosas eran distintas a los libros nunca me importó, decidicí disfrutar la serie como alguien que desconocía los libros y estoy bien con eso. El problema empezó cuando noté cuan lagarta han puesto a Izzy, Claro que en la serie tiene más edad que en los libros pero confundieron esa fortaleza y lo badass de Izzy con alguien fácil y vagabunda.





Esa escena con Meliorn fue too much for me



En fin, espero se concentren más en la verdadera personalidad de Izzy. Un poco resentida a mostrar sus sentimientos, fiera, luchadora, coqueta pero no fácil, fiel.

En cuanto a los demás personajes, no sé por qué pero no encuentro química entre Jace y Clary. Se ve demasiado forzado, muy actuado.


Simplemente no me lo creo. Había mucha más química entre Lily y Jamie, supongo que porque de verdad se gustaban. Espero sea cosa de actuación y no me sienta tan incomoda viéndolos juntos.

Con Alec me he sentido bien aunque a veces se le va lo serio al extremo.

Y ahora, señoras, señores y señoritas, hadas de todos los reinos, mundo de las sombras, les presento a los personajes que me han encantado en la serie.



¡Me encanta! Hay que decir que no hay mejor Simon que Robert Sheen, pero nuestro Simon en la serie lo ha hecho fantastico. Siento a Simon en cada parte de él. De verdad que le han dado al clavo con esto.



Y Magnus. mi adorado Magnus Bane ha sido la bomba. Harry ha interpretado a Magnus de pies a cabeza. Me gusta su picardia, su forma de ser tan descarada y me ha gustado que mantengan algunas lineas de los libros. Estoy encantada con Magnus. 

Solo me queda por decir que espero la serie continúe y que los actores se metan más en los personajes. Hasta el momento me han gustado los cambios pero espero no se apresuren con los hechos relevantes de los libros. Tenemos muchos capítulos y apenas una sola temporada, vayámonos con calma, chicos. 

3 comentarios:

  1. En cuanto pueda me pondré con esta serie!
    gracias por la entrada
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario! La serie no es más y pues es mejor si amas los libros jjeje. Un abracito. Si la ves me cuentas qué te pareció

    ResponderBorrar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar